miércoles, 3 de febrero de 2010

La Dolce Crianza, son los ajuares para bebés que te quemos mostrar, por lo diferente, especiales, personalizados, por eso nuestros diseños son únicos, igual a las texturas, colores, igual que nuestras muñecas, almohadones y accesarios para la decoración, nuestro mail es:
dolchecrianza@yahoo.com.ar y Cel: 15-56525673// Tel 4988-0673 para contactarnos
ladolchecrianza.blogspot.com
Set Pepona rosa: en canasto forrado en cintas y bordados, con conj. de nena o nene con distintos motivos, con escarpines de tela con muñeca grande de tela para colgar o cuna con caja pintada con moños para accesorios y productos Petit Enfant shampoo, jabón neutro y fécula.
$250

Set baby conejita rosa: canasto forrado con tela y cintas con dos conjuntos de ropas un body y una ranita, a definir , o puede ser batita también,con escarpines de tela , toallita de mano, cepillo con peine, cartel para el cuarto con muñeco o pintado a maño con caja pintada para jabón neutro, shampoo y emulsión de Jhonson con coneja para el baño.$180


Set Baby conejita: lleva un canasto forrado con tela y cintas, con un conjunto ranita o body , a eleción, c/ fécula y jabón de Petit Enfant con un cartel para colgar o muñeco a eleción, además de caja pintada con cintas y un conejo de esponja de baño,con hebillitas.$160



Set Baby duende: canasto forrado con tela y cintas, con shampoo, fécula y jabón neutro de Petit Enfant con esponja de animal, un body o enterito c/ scarpines s/ los gustos, con un muñeco artesanal duende con cartel pintado con nombre del bebe y una caja forrada con cintas para guardar chupetes ( se pueden cambiar o sumar por mas ropa o toallitas o inclusive pañales.
$170


Set pequeño duende: canasto forrado con cintas, con un conjunto de remera y pantalón o body , distintos motivos, con gorrito, productos de Petit Enfant jabón neutro, fécula y colonia, un portarretrato con duendes y una cajita forradapara accesorios o chupete, peine y cepillo.
$180


Set Dulces besos: conjunto de osito diversos motivos, nene o nena, con canasto o cajón forrado con telas y cintas con set de colonia, shampoo, fécula, jabón neutro, con cartel de BABY con caja pintada a mano con escarpines con muñeco conejo portatoalla, con chupete y mamadera.
$ 230


Set Duendes azules: canasto o caja forrada en tela, con conjunto de remerita con pantalón con escarpines , toallita de mano, un body, un portarretrato, un duende con cartel de bienvenida o su nombre para el cuarto, con shampoo, fécula jabón de cualquiera de las marcas ya mencionadas, colores de ropa a elección.
$ 230


Set Duendes azules: canasto o caja forrada en tela, con conjunto de remerita con pantalón con escarpines , toallita de mano, un body, un portarretrato, un duende con cartel de bienvenida o su nombre para el cuarto, con shampoo, fécula jabón de cualquiera de las marcas ya mencionadas, colores de ropa a elección.
$ 200



Set hipo: con enterito de nena o nene con diversos animales, con set de canasto con shampoo, emulsión y jabón neutro, con una babita, un babero escarpines tejidos, cartel de BABY para colgar , una caja pintada a mano para los hebillitas jabones etc y un muñeco a elegir en est caso es hipo.$ 230



Set osito rosa: con canasto o caja forrada con tela y cintas, conjunto de nena con diversos motivos de algodón, un babero , una babita, escarpines de tela, un saquito tejido y un muñeco conejo almohadón. Además se pueden elegir para la decoración del cuarto canastos de minbre forrados, almohadones con formas de corazones o animales,este set puede ir acompañado con sábanas de cuna, moisés o catre.
$350

Set Dulzuras lilas: Este set especialmente está armado con un vestido, de acuerdo a la edad, con carteles con muñecas con su nombre con agarraderas para las cortinas , un portarretrato en el mísmo diseño, una caja para jabón, shampoo. colonia y fecula de Petit Enfant y bonbachita para pañal, varía s/n los colores y talles.
$ 250




Set dulce violeta: vestido en distintos colores rosa lilas, blancocon rosa o lila y otros tonos, con canasta forrada con productos Petit Enfant con escarpines con caja pintada, con muñeca grande.
$ 260


Set azúl profundo: canasto de minbre con un conjunto de jardinero marinero con scarpines, una batita de lino, y un babero de lino, con set cosmético de shampoo, fécula, jabón neutro, con un conjunto de sábanas para catre, cuna, moisés, un portarretrato y un osos o conejo con toalla o como almohadón.$ 300




Set Besos de miel: canasto de minbre forrado con enterito, body de mangas cortas o largas, batita de lino, toalla y toallita de mano, portacosmético pintado a mano para pones set de baño, colonia y pañales, portarretrato y duende muñeco. con almohadón de regalo, además lleva sábanas de moises, cuna o catre, si se quieres.
$ 300


Set mimos de vainilla: este set es en canasto de minbre forrado el más completo, ya que tiene un osito , un body o remera, inclusive se le puede sumar un vestido, todo los accesorios de baño, shampoo, fécula. emulsión, baño liquido, escarpines, baberos dos, un portarretrato, un muñeca con o sin cartel o un almohadón en forma de animal, o dos almohadones.Como en cada un de los sets se puede agregar o quitar otros accesorios como bolsos para la mamá con cambiadores, cochecitos, cochecitos para el auto, mochiles, portabebe, caller, cunas, moises, catres, muebles cómodas armarios o estanterías pintadas a mano, ya que también nos dedicamos a la ambientación de cuartos infantiles.
$ 350




Set de cajas forradas y veladores con muñecas



Nuestras cajas portapañales o portacosméticos y almohadones de decoración


Nuestro coneja con cartel de nombre o bienvenida romántico, con texturas suaves y en towel, para la boquita del bebe, sin peligros.


Nuestra coneja para jugar o para el baño, todos nuestros muñecos no contienen peluche, ni sintéticos y los colores son sutiles para bebé y texturas muy suaves.


Espero que les haya gustado nuestra presentación, como sabemos los ajuares mas lindos los hacían nuestras abuelas por eso como los chicos son lo más importante de nuestras vidas por eso, nos dedicamos a diseñar los ajuares artesanales para bebes y organizar fiestas de baby Shower para las mamás, nuestros regalos son como los de la abuela INOLVIDABLES. originales y únicos diseñados a medida de cada familia y cada bebé con los diseños y texturas en telas más nobles, suaves y delicados.Ropa: Cada sets es personalizado, llevando en cada uno, ropa para el bebé de acuerdo a la talla, puede ser un body, una batita, un osito o ranita , remerita c/ pantalón o saquito en conjunto todo, además de babero (todas las telas son suaves y delicadas con diseños originales algodón puro, lino o towel)
Muñequería romántica: cada uno de los sets acompaña un muñeco o muñeca o animalito de juego, conejo, oso , también el cartel con el nombre o de bienvenida con un muñeco y el portarretrato , la primera foto con mamá y papá juntamente con el portapañal o portacosmético.
Cosmética: jabón neutro, olio calcáreo, agua de azahar, colonia, shampoo (de la línea Petit Enfant y Jhonson y Jhonson) con una toallita de mano y toallón. (cada set tiene la cantidad de productos que se necesite, partiendo siete productos).
Blanquería: sábanas, almohadones c/ animales, acolchados para cuna, moisés respetando los diseños y además sumamos cochecitos para el bebé, mochilas, mecedoras y cochecitos para el auto, tenemos un catálolo amplio con respectos a diseños.
Accesorios: chupetes c/ animales, mamaderas, platos, vasitos ets de primera línea en mercado.
Para la mamá tenemos regalos muy lindos desde bolsos con cambiados modernos, hasta lencería, para sentirnos lindas y un CD con música y ejercicios de respiración para la relajación.Espero que les haya gustado y me cuenten que les pareció.